el mejor té es el que más te gusta

Nuestra filosofía es simple

Ayudarté a descubrir tés japoneses artesanos de especialidad, cultivados con cuidado y mucho mimo por pequeñas familias japonesas.

Trazabilidad real, detrás de cada paquete de té (salvo contadas excepciones) encontarás la información sobre la región de la que proviene tu té, así como de la familia que lo cultiva, el método y cultivar o tipo de hoja que utiliza.

Los métodos de cultivo y procesado de las plantaciones con las que trabajamos, no requieren de una gran cantidad de personas para llevarse a cabo. No se utilizan animales, ni se utiliza mano de obra barata en el cultivo, recogida o procesado de tu té.

Deleitarté con nuevos sabores, texturas, experiencias y aromas.

Guiarté para que puedas disfrutar al máximo de tus tés y también para que puedas sacarles el máximo partido.

En The Japanese Tea Hub, combinamos nuestras tres grandes pasiones, la gastronomía, Japón y el té con nuestros conocimientos y certificaciones, para ofrecerte un servicio único y personalizado.

Nuestros tés de especialidad, contienen ingredientes 100% naturales y están libres de aromas, conservantes y aditivos artificiales.

Además, están envasados en origen para asegurar su frescor y una conservación óptima. Para que puedas disfrutar de todas sus propiedades organolépticas cuando los recibas en tu casa.

Lo más importante de todo para nosotr@s, es el que experimentes preparando tus tés, que definas tus gustos y sobretodo que te diviertas en el proceso.

Tus tés, tus reglas.

Nos gusta dejarte un buen sabor de boca.

¿Nos tomamos un té?

Quiero té
1 de 3